Socio - Abogado - Administrador Concursal

Jose Francisco Matas Llerena

Licenciado en Derecho· Experto en contratos, herencias y responsabilidad civil
En 2007 se incorpora al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y comienza a ejercer la profesión de abogado ante los tribunales de justicia, haciéndose cargo desde entonces de la defensa letrada en multitud de procedimientos judiciales.

Como Administrador Concursal ha intervenido en procedimientos concursales, adquiriendo la experiencia necesaria que toda empresa en problemas necesita para su saneamiento, viabilidad o liquidación.

Socio - Abogado - Administrador Concursal

Carlos Matas Llerena

Licenciado en Derecho · Master en International Bussisness Contract por la Universidad de Bergen, Noruega· Experto en Mediación Concursal

En el año 2010 se incorpora al despacho familiar y comienza a defender todo tipo de asuntos ante los tribunales, contando a día de hoy con mas de 500 procedimientos judiciales a sus espaldas.

A partir del año 2015 inicia su andadura como Administrador Concursal y enfoca su labor profesional en el ámbito empresarial y económico-penal, representando tanto a empresas concursadas como a sus acreedores.

En el panorama actual de crisis económica ayuda a las empresas en su fortalecimiento, viabilidad y liquidación; defiende causas dinerarias y lleva la acusación o defensa en temas penales de ámbito económico.

 

Dirección de Secretaría

Gloria Tores Jimenez

Interprete y Graduada en Económicas por la Universidad Estatal de Bashkiria. Rusia

Elvira Ramazanova

Abogado

Pablo Áureo Orellana Gómez

Responsable de Gestión Laboral

Celeste Pareja Pastor

Responsable del departamento Contable

Paola Amaya Elena

SUBIR