MALLER ABOGADOS

Presta servicios de asesoramiento jurídico y defensa ante los tribunales a empresas, familias y particulares

Desde 1982 los abogados y economistas que componen el despacho se esfuerzan por proporcionar un servicio completo que atienda perfectamente todas las necesidades de sus clientes.

Cada uno de los asuntos confiados al despacho están en manos de profesionales con una dilatada experiencia en procedimientos judiciales, que se preocupan en todo momento por estar actualizados y así proporcionar la mejor defensa para cada caso.

Asistencia a Empresas
MALLER CONSULTORÍA está destinado a prestar cobertura contable, fiscal y laboral a empresas. Desde hace mas de 30 años ayudamos a empresas del sector turístico, industrial y agrícola a desarrollar su actividad con el apoyo legal necesario
Asistencia
Testimonios de Clientes

"Servicio personalizado, seriedad y compromiso. No podría haber escogido mejor: profesionalidad, honestidad, rigurosidad, demostrando conocimiento y seriedad"

Francisco Jimenez Pacheco
Empresario

"Con sus actuaciones me ha demostrado que es un buen Abogado y con unas ideas muy claras a lo que se une integridad personal, que me gusta mucho y que he observado en muchos de sus artículos"

Eloisa Perez Piaya
Farmacéutica

"Carlos afronta los temas con seriedad, profundidad y prontitud. Y además es muy amable"

Joaquín Abos Torres
Asesor empresarial y banca internacional
Exdirector General del Banco Atlántico

"De todos los despachos de abogados que he conocido y utilizado, el dirigido por CARLOS MATAS me ha parecido “el más serio y eficaz”, siempre ha asumido todos los encargos, de recursos judiciales de primera instancia, de apelación o incluso de amparo, por lo que estimo que ha mostrado siempre una muy buena disposición, que no se ha conducido por cuestiones pecuniarias. Su actividad se ha centrado en las consultas y dictámenes emitidos, con resultados muy satisfactorios. Su formación profesional ha destacado, lo prueba su interés por la adquisición del libro escrito por este Magistrado, EL SISTEMA JUDICIAL ESPAÑOL, al que ha prestado toda su atención e interés y difundido entre otros letrados"

RAFAEL RUIZ ALVAREZ
Magistrado jubilado emérito del TSJ de GRANADA

"Soy cliente de este despacho, sus directivos fueron brillantes alumnos míos y hoy día les confío las cuestiones prácticas del mundo del Derecho que me preocupan, sabiendo que están en las mejores manos"

Bruno Rodriguez Rosado
Catedrático de Derecho Civil

"Este despacho ha sido mis ojos, mi espada y mi escudo en los procedimientos judiciales en los que me he visto inmerso y puedo asegurar que no he podido estar en mejores manos"

Emilio Rodriguez
Exdirector Provincial de la Once

SUBIR