Sector Hotelero

En Maller Abogados somos conocedores de la importancia económica del Sector Hotelero en la Costa del Sol. Por ello, conocer a la perfección el funcionamiento de las Empresas Hoteleras así como sus necesidades más importantes, es una labor fundamental para afrontar de manera exitosa todos aquellas situaciones legales que puedan atravesar.

 

derecho hotelero en málaga

Desde la reestructuración de sus plantillas para obtener la máxima rentabilidad, hasta su relación mercantil con tour operadores y/o empresas de ocio es englobado. Esto solamente es posible gracias a nuestro equipo multidisciplinar. Encuadrar estos servicios dentro de una misma firma lo entendemos como algo vital para nuestros clientes ya que de esta forma pueden alcanzarse los parámetros de rentabilidad y objetivos que se nos exige.

 

Esta visión global respecto de la empresa, pero concreta y especializada respecto del Sector, nos convierte en un Despacho pionero y de referencia a Nivel de la Provincia de Málaga.

 

Nuestros servicios más demandados son: Diseñor Jurídico – Fiscal de Inversiones o Implantación de Negocios Turísticos; Adquisición de Negocios de Hostelería y Turismo en General (cadenas hoteleras, sociedad explotadoras o propietarias de hoteles, agencias de viajes, etc…); Adquisición de Activos; Internacionalización de negocios; Diseño de Programas de retribución de Directivos y Empleados; Análisis, redacción y negociación de contratos de management hotelero, arrendamiento hotelero, de transporte, etc…; y Departamento de Procesal para litigios derivados de adquisiciones y ventas que se hayan llevado a cabo.

 

Nuestra intervención en operaciones hoteleras de gran entidad en los últimos años de boom turístico nos ha convertido en una firma de referencia por nuestra garantía de éxito.

 

 

Información complementaria o concertar una cita a través de la sección CONTACTO o en el teléfono 952 213 365

 

Otros servicios