Maller Abogados Malaga

Maller Abogados Málaga: José Francisco Matas

 José Francisco Matas Llerena

En el Bufete de Abogados Matas Llerena y Reyes de Málaga consideramos que entre los valores y principios que deben destacarse, debe primar la obsesión continua por cubrir, e incluso superar, las expectativas que el cliente pone en nosotros. Para ello, la nota principal la fundamentamos en  la permanente búsqueda de la calidad y excelencia de los servicios ofrecidos, ligado íntimamente a una contínua formación y actualización en las materias de nuestra especialidad.

A todo lo anterior, debe sumarse el constante objetivo del éxito a favor de nuestros clientes, luchando siempre por disponer de un alto porcentaje de procedimientos ganados en relación a la más absoluta rapidez, eficacia y eficiencia en nuestras actuaciones. Ello conlleva que desde el momento en el que nuestros Profesionales observan la imposibilidad de éxito en una actuación judicial, se obligan a trasladarlo al cliente para su conocimiento.

Socio fundador y director de área Derecho Penal.

Derecho Laboral Málaga

Víctor Reyes Domínguez

En el Despacho somos conocedores de que la técnica y excelencia profesional en nada quedaría si no se alimentan los vínculos personales con el cliente. Por ello es constante la pugna por hacerle sentir en un ambiente cómodo, en el que se genere un clima de confianza y tranquilidad para que confíe sus problemas y, en la medida de lo posible, se olvide de ellos en la seguridad de que serán resueltos.

En definitiva, en la complementación de los aspectos profesionales y personales, encontramos la calidad y especialidad de los servicios que este Despacho ofrece.

Socio fundador y director área Derecho Laboral.

Victor Reyes en LinkedIn

Herencias y patrimonio en Málaga

Carlos Matas Llerena

Abogado – Administrador Concursal
Máster en International Business Contract por la Universidad de Bergen, Noruega
La defensa de nuestras pretensiones es de vital importancia para la supervivencia de nuestros intereses. No reflexionar seriamente sobre todo lo que le concierne a un asunto supone una culpable indiferencia en lo que respecta a la conservación o pérdida de lo que nos es mas querido; y ello no debe ocurrir entre nosotros.