Derecho Laboral

Abogados Laboralista MálagaNuestra dilatada experiencia en todos los aspectos del Derecho Laboral nos ha llevado a situarnos entre las firmas de referencia en esta Rama a nivel de la provincia de Málaga. Nuestro grupo de profesionales combina los profundos y actualizados conocimientos del Derecho Laboral con la continua práctica y actividad en sede judicial que hace de este Departamento un bloque excelentemente sólido.

 

Hemos asesorado en materia laboral a algunas de las mayores y más importantes empresas del Sector Hotelero, Inmobiliario, Electrónico y Comercio Textil. Además, nuestra habitual práctica de análisis de nueva jurisprudencia a tiempo real nos lleva a que todos nuestros clientes se encuentren a la última en la planificación estratégica y defensa que se les brinda. Asimismo, abarcar la Defensa tanto de empresas como trabajadores hace que nuestra diversidad estratégica sea aún mayor.

 

Abogados Laboralistas en Málaga

Este Departamento  dirigido por el Letrado D. Víctor Reyes Domínguez abarca una amplia gama de servicios (tanto del trabajador como corporativo) que comprenden desde impugnación de Despidos Disciplinarios, Despidos Improcedentes, Indemnización por Despidos, Objetivos y Colectivos, Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo, Excedencias, Reclamación de Salarios Adeudados, Extinción Indemnizada del Contrato de Trabajo, Impugnación de Sanciones, Incapacidades Laborales, Accidentes de Trabajo, Impugnación de Altas Laborales, Negociación Colectiva, Altos Cargos y Directivos, litigios laborales ante los Juzgados de lo Social, etc …

 

En relación a los servicios más demandados por nuestros clientes empresas y por los que nos caracterizamos son  la Asistencia y Defensa ante la Inspección de Trabajo, Impugnación de Actas de Infracción y Liquidación impuestas por la Administración, Outsourcing – externalización-, Auditorías Laborales en absorciones, adquisiciones y ventas de Sociedades y Articulación de Sistemas de Flexibilización de las condiciones de trabajo.

La rentabilidad de nuestros servicios nos convierte en una de las mejores inversiones para nuestros clientes.

 

Información complementaria o concertar una cita a través de la sección CONTACTO o en el teléfono 952 213 365

 

Otros servicios