Derecho Inmobiliario

Este Sector, encuadrado dentro de nuestro Departamento de Derecho Civil, es uno de los pilares fundamentales de nuestra firma como consecuencia de la Repercusión Inmobiliaria en nuestro enclave geográfico. Las cuestiones que afectan a los Inmuebles tales como Derechos Reales, Arrendamientos, Contratos de Compraventa y, en definitiva, todos los Negocios Jurídicos relacionados, son una especialidad que exige un gran nivel técnico. 

 

Esta firma es pionera en prestar un servicio integral especializado en el ámbito inmobiliario, especialmente en operaciones internacionales, asesorando a clientes extranjeros que desean adquirir y explotar bienes en España.

 

Nuestra especialización profesional en las diversas materias jurídicas nos han llevado a estar en numerosas e importantes transacciones que en los últimos años ha tenido lugar en la Costa del Sol. Las compraventas de inmuebles, permutas, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación, etc… son aquellos expuestas al riesgo del fracaso sin una asesoramiento completo en materia de impuestos. Por ello, contar con expertos fiscales integrados  en este Departamento nos convierten en una garantía absoluta de éxito.

 

Nuestro principal valor añadido consiste en nuestra comodidad a la hora de intervenir judicialmente en defensa de los Derechos de nuestros clientes, en aquellos casos en los que es necesario. 

 

Conscientes de que nos encontramos ante operaciones dependientes de su rentabilidad financiera, nuestros servicios siempre son facilitados desde el prisma de la inversión para con nuestro cliente.

 

 

Información complementaria o concertar una cita a través de la sección CONTACTO o en el teléfono 952 213 365

Otros servicios