Derecho Bancario

derecho bancario en málagaLas conocidas prácticas abusivas en la mayoría de las contrataciones bancarias con los usuarios, nos ha llevado a alcanzar grandes éxitos difíciles de superar. Nuestro 95% de éxito en los procedimientos judiciales instados por esta Firma frente a las más importantes Entidades Bancarias nos convierte en un aval para todos aquellos Clientes que requieren de nuestros servicios.

 

No solo las Cláusulas Suelo son objeto de Defensa por este Departamento, sino asuntos de complejidad como Nulidades de Distribuciones Hipotecarias en Préstamos Promotor – que durante la crisis han desplegado sus efectos -, Preferentes de Bankia, Anulación de Compra de Acciones de Banco Popular, Nulidades Hipotecarias por vicios en el Consentimiento, y Comisiones Abusivas.

 

Conscientes de que nos encontramos en un sector en el que cada detalle procesal cuenta, luchamos por hacer cambiar la visión popular del cliente de que los Bancos son jurídicamente más fuertes que él. Tras varios años prestando nuestros Servicios para las más importantes Entidades Bancarias – con la experiencia que ello nos ha generado -, actualmente brindamos nuestra Defensa a Consumidores y afectados por malas prácticas.

 

Todos nuestros profesionales son formados de manera estricta para que su actuación ante los Tribunales de Justicia sea perfecta, por lo que cada movimiento jurídico desde el inicio hasta el final es minuciosamente analizado y planificado con el fin de alcanzar un rotundo éxito.

 

 

 

La dedicación, la técnica y la confianza en nuestra Defensa es la nota fundamental para el éxito de nuestros clientes.

 

Información complementaria en Sol de Antequera.

 

Información complementaria o concertar una cita a través de la sección CONTACTO o en el teléfono 952 213 365

 

Otros servicios