Derecho Penal

Abogado derecho penal malaga

Los especialistas en Derecho Penal de Maller Abogados contamos cuentan con un alto grado de especialización y experiencia profesional en Defensa de los intereses de personas físicas y jurídicas. 

 

Para que la Defensa ofrecida a los clientes sea completa sus profesionales se encuentran en perfecta coordinación con especialistas de otras áreas cuando así se estima necesario.

 

Desde el año 2011, la especialización del Departamento en el Derecho Penal económico se ha convertido en un referente a nivel de la Provincia de Málaga. La reforma operada en el Código Penal tras la LO 5/2010, de 22 de junio, y la nueva regulación de la responsabilidad penal de personas jurídicas nos ha colocado a la última en las novedosas Defensas que brindamos a nuestros clientes.

 

Destacamos en nuestros ámbitos de especialización los Delitos Societarios; Blanqueo de Capitales; Delitos contra la Administración Publica y contra la Administración de Justicia (cohecho, corrupción y malversación); Delitos contra la Seguridad Social: Delitos contra la Seguridad y Salud en el Trabajo; Delitos contra el Patrimonio y contra el Orden Socioeconómico; Delitos contra la Ordenación del Territorio; Falsedad Documental; Delitos contra la Propiedad Industrial; Delitos contras las Personas (lesiones y homicidios imprudentes); Peticiones de Indulto; Delitos Medioambientales; Delitos contra la Intimidad y la Propia Imagen; y Delitos contra el Mercado y Consumidores. 

 

Independientemente del Sector Empresarial al que pertenezcan nuestros clientes, Maller Abogados  les ofrece planes estratégicos de Derecho Procesal donde debe destacarse, principalmente, toda la fase de estudio y asesoramiento en la fase prelitigiosa.